Disfruta...

ESCAPADAS CON TUS AMIGOS

DISFRÚTALAS AQUÍ

Celebra...

CUIDAMOS CADA DETALLE

DISFRÚTALOS AQUÍ

Comparte...

DÍAS DE AVENTURA

DISFRÚTALOS AQUÍ

Siente...

PUESTAS DE SOL ÚNICAS

DISFRÚTALAS AQUÍ

Aprende...

TODAS LAS TITULACIONES

CONSÍGUELAS AQUÍ

Conoce...

EL CÁDIZ MILENARIO

DISFRÚTALA AQUÍ

POLITICA DE PRIVACIDAD

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO SITIO WEB. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

I. INTRODUCCIÓN Y OBJETO:

JAJA BARCOS, S.L. y su nombre comercial 360sail, es una compañía española, registrada en el Registro Mercantil de Cádiz, con número de CIF: B72168339 y domicilio social en calle APOLO, 34, 11405 JEREZ DE LA FRONTERA, CÁDIZ (en adelante 360sail ), que actúa en los ámbitos de la distribución y comercio de bienes y servicios; y es propietaria de un sitio web en Internet (en adelante, el SITIO WEB), a través del cual pone determinada información a disposición de sus usuarios así como comercializa determinados productos y presta determinados servicios.

JAJA BARCOS, S.L. Tomo: 1980, Libro: 0, Folio: 121, Hoja: CA 40541 AñoPre: 2010. El SITIO WEB es accesible desde varios dominios o direcciones de Internet, siendo el principal de los mismos: http://www.360sail.es / A través del SITIO WEB, 360sail facilita a sus Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los "Servicios") puestos a disposición por 360sail o por terceros. Los presentes términos y condiciones tienen por objeto establecer y regular el acceso general al SITIO WEB, así como a los distintos contenidos y servicios prestados por 360sail o por terceros desde y/o a través del mismo.

Tanto el acceso como la utilización general del SITIO WEB atribuyen la condición de usuario del mismo (en adelante, el "Usuario"), implicando necesariamente la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en los términos y condiciones generales de acceso y uso del mismo. Asimismo, queda advertido de que, en ocasiones, se podrán establecer condiciones particulares para la utilización en el SITIO WEB de contenidos y/o servicios específicos, la utilización de dichos contenidos o servicios implicará la aceptación de las condiciones particulares en ellos especificadas El Usuario queda expresamente apercibido y acepta que estas condiciones podrán experimentar variaciones en el futuro a libre criterio de 360sail y sin obligación alguna de aviso previo por su parte. En consecuencia, será de la sola responsabilidad del Usuario verificar los términos y condiciones vigentes en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el SITIO WEB.

Con el ánimo de que el uso del SITIO WEB se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, 360sail informa al Usuario que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre las Condiciones Generales de Uso será recibida y solucionada contactando con 360sail a través del tfno. 636966313 o en la dirección de correo electrónico: info@360sail.es.

I. INTRODUCCIÓN Y OBJETO:

II. NIVELES DE ACCESO Y REGISTRO DE USUARIOS:

Con carácter general el acceso al SITIO WEB podrá ser libre. No obstante, 360sail condiciona el acceso a determinadas áreas del SITIO WEB y la utilización de todos sus Servicios a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuario. A todos los efectos, el acceso al SITIO WEB a través de identificación de Usuario por medio de redes sociales se considerará registro de Usuario y conlleva necesariamente la aceptación sin reserva u objeción alguna de los presentes términos y condiciones generales. Asimismo, 360sail podrá poner a disposición de los Usuarios determinados Servicios para cuya utilización pudiera requerir la cumplimentación de registros adicionales y/o satisfacción de determinadas contraprestaciones dinerarias. En su caso, dicho registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las condiciones particulares que lo regulen.

La condición de Usuario de 360sail requiere mayoría de edad legal. El Usuario manifiesta y declara contar con al menos 18 años de edad. El Usuario garantiza la veracidad de la anterior manifestación, así como del conjunto de los datos de registro facilitados a 360sail y es responsable de mantenerlos completamente actualizados mientras dure su condición del mismo. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a 360sail o a terceros por la información que facilite. Reserva del derecho de admisión: 360sail se reserva el derecho de negar el alta en el SITIO WEB. Esta negativa no comportará derecho a indemnización alguna. Una vez se complete satisfactoriamente el proceso de registro, 360sail dará de alta al Usuario en su base de datos de Usuarios registrados. Una cuenta será generada con su dirección de correo electrónico y "palabra clave de acceso" asociada para cada Usuario.

III. OBLIGACIONES DEL USUARIO:

Serán obligaciones del Usuario, sin detrimento de las que surjan a partir del clausulado de este documento, las siguientes:

• El Usuario vendrá obligado a garantizar la veracidad y exactitud de los datos de registro introducidos en los sistemas de información de 360sail y llevar a cabo cuantas actualizaciones de los mismos fueran necesarias. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a 360sail o a terceros por la información que facilite.

• Custodiar el "usuario" y la "contraseña" con diligencia, impidiendo el acceso de terceras personas no autorizados a los mismos y por tanto asegurando su confidencialidad.

• Notificar a 360sail con carácter inmediato cualquier indicio de la existencia de una violación en la seguridad SITIO WEB, de usos inapropiados o prohibidos de los servicios prestados desde el mismo, o de fallos de seguridad de cualquier índole.

• Hacer buen uso de los contenidos, información y servicios prestados desde o a través del SITIO WEB, conforme a la ley, la buena fe y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, comprometiéndose expresamente a: (A título meramente indicativo y no exhaustivo).

1) Abstenerse de realizar prácticas o usos de los servicios con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de derechos o intereses de 360sail o de terceros, infractores de las normas contenidas en el presente contrato o en las Condiciones Particulares que en su caso regulen cualquiera de los servicios prestados desde o a través del SITIO WEB.

2) Abstenerse de realizar cualquier tipo de acción que pudiera inutilizar, sobrecargar o dañar sistemas, equipos o servicios del SITIO WEB o accesibles directa o indirectamente a través del SITIO WEB.

3) Respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de 360sail y de terceros sobre los contenidos, información y servicios prestados desde o a través del SITIO WEB, absteniéndose con carácter general de copiar, distribuir, reproducir o comunicar en forma alguna los mismos a terceros, de no mediar autorización expresa y por escrito de 360sail o de los titulares de dichos derechos.

IV. BAJA VOLUNTARIA, EXCLUSIÓN Y RESPONSABILIDADES:

Cualquier Usuario podrá solicitar su baja, en cualquier momento, como usuario del SITIO WEB. 360sail dispondrá de un plazo de 30 días para examinar la situación de dicho Usuario con respecto de la totalidad de servicios a que se hallare suscrito para, en su caso, emitir factura por todos aquellos consumos que a la recepción de la petición de baja se hallaren pendientes de cobro.

De no existir importe alguno pendiente de liquidación y/o cobro, la baja se llevará a efecto con carácter inmediato. En caso contrario, la baja quedará supeditada al cobro efectivo de dichos importes por parte de 360sail.

El Usuario responde del buen uso del SITIO WEB y de los servicios contratados desde o a través del mismo. Cualquier uso de los servicios en contrario por parte del Usuario, comportará la inmediata exclusión del SITIO WEB con pérdida de su condición de usuario registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de 360sail hubiere lugar.

La falsedad de los datos personales y/o profesionales facilitados por el Usuario durante el proceso de registro en el SITIO WEB o en cualquiera de los servicios prestados desde o a través del mismo podrá comportar la inmediata exclusión del SITIO WEB con pérdida de su condición de usuario registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de 360sail o de terceros hubiere lugar. Cualquier tipo de acción por parte del usuario que pudiera poner en riesgo o dañar sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través del SITIOWEB, comportará su inmediata exclusión del mismo con pérdida de su condición de usuario registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de 360sail hubiere lugar.

Cualquier tipo de acción por parte del usuario que vulnere los presentes términos y condiciones, las Condiciones Particulares que pudieran regular Servicios concretos, la Ley o las buenas costumbres generalmente aceptadas, comportará su inmediata exclusión del SITIO WEB con pérdida de su condición de usuario registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de 360sail hubiere lugar.

El Usuario será el único responsable frente a cualquier reclamación, acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el propio Usuario como contra 360sail, basada en usos de los servicios contrarios a la ley, la moral, la buena fe ya las buenas costumbres generalmente aceptadas.

V. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

El usuario reconoce y acepta que todo el software y los contenidos del SITIO WEB, incluidos: código html, textos, animaciones, imágenes etc. así como las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos mostrados, son propiedad de 360sail o de terceros y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

Cualquier uso ajeno al SITIO WEB, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición, arreglos o representación de cualesquiera elementos del mismo está estrictamente prohibido salvo consentimiento expreso escrito de 360sail.

VI. HIPERVÍNCULOS

El Usuario se obliga a no reproducir de ningún modo, ni siquiera mediante un hiperenlace o hipervínculo, el SITIO WEB de 360sail, así como ninguno de sus contenidos, salvo autorización expresa y por escrito de 360sail.

El SITIO WEB de 360sail podrá incluir enlaces a otras sitios web gestionados por terceros, con objeto de facilitar el acceso del Usuario a la información de empresas colaboradoras y/o patrocinadoras. Conforme con ello, 360sail no se responsabiliza del contenido de dichos sitios web, ni se sitúa en una posición de garante ni/o de parte ofertante de los servicios y/o información que se puedan ofrecer a terceros a través de los enlaces de terceros.

Se concede al Usuario un derecho limitado, revocable y no exclusivo a crear enlaces a la página principal del SITIO WEB exclusivamente para uso privado y no comercial. Los sitios web que incluyan enlace a nuestro SITIO WEB:

1) No podrán dar a entender que 360sail recomienda ese sitio web o sus servicios o productos.

2) No podrán falsear su relación con 360sail ni afirmar que 360sail ha autorizado tal enlace, ni incluir marcas, denominaciones, nombres comerciales, logotipos u otros signos distintivos de 360sail.

3) No podrán incluir contenidos que puedan considerarse de mal gusto, obscenos, ofensivos, controvertidos, que inciten a la violencia o la discriminación por razón de sexo, raza o religión, contrarios al orden público o ilícitos.

4) No podrán enlazar a ninguna página del SITIO WEB distinta de la página principal.

5) Deberá enlazar con la propia dirección del SITIO WEB, sin permitir que el sitio web que realice el enlace reproduzca el SITIO WEB como parte de su web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas del SITIO WEB./// 360sail podrá solicitar, en cualquier momento, que elimine cualquier enlace al Sitio Web, después de lo cual deberá proceder de inmediato a su eliminación. 360sail no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino al SITIO WEB.

En consecuencia, 360sail no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a tales sitios web.

VII. INTERRUPCIONES Y/O SUSPENSIÓN DEL SISTEMA:

Con carácter general los diferentes servicios estarán disponibles de forma ininterrumpida en Internet. Sin embargo, el Usuario queda apercibido de que 360sail NO GARANTIZA en modo alguno esta continuidad debido a la naturaleza del medio a través del que se prestan.

El Usuario entiende y acepta los aspectos que comporta la prestación de servicios a través de Internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de la red. Así por ejemplo, a título enunciativo no exhaustivo, a continuación se recogen algunas de las situaciones que pueden interrumpir temporalmente la prestación de dichos servicios:

1) Tareas de mantenimiento en los servidores y/o líneas de datos.

2) Averías en los servidores y/o líneas de datos

3) Ataques deliberados contra la seguridad e integridad del sistema

4) Virus informáticos o presencia de código maligno en las páginas que conforma no son accesibles desde el SITIO WEB 360sail excluye, con toda la extensión permitida por la Ley, cualquier responsabilidad de cualquier clase derivada de la interrupción temporal en la disponibilidad del SITIO WEB en la red Internet.

El Usuario queda avisado de que 360sail podrá en cualquier momento, a su solo criterio y sin obligación alguna de aviso previo, suspender con carácter definitivo la presencia del SITIO WEB en la red Internet y por tanto de los servicios prestados desde o a través del mismo, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares.

360sail queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad de cualquier clase derivada de las consecuencias que pudieran producirse por la suspensión definitiva en la prestación de dichos servicios.

VIII. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS:

En general, los contenidos y servicios ofrecidos en el SITIO WEB tienen carácter meramente informativo El acceso al SITIO WEB no implica ningún tipo de garantía, que expresamente se rehúsa por 360sail, respecto a la calidad, veracidad, exactitud, licitud, actualidad o vigencia, así como la utilidad o adecuación a finalidad alguna de quien acceda a ellas. Tanto el acceso al SITIO WEB como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en el mismo o que sea accesible desde el mismo, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.

360sail no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos del SITIO WEB o accesibles desde o a través del mismo.

IX. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD:

360sail empleará razonablemente los medios a su alcance para proveer de sistemas de seguridad que protejan de forma razonable sus sistemas y los datos contenidos en los mismos contra ataques deliberados, software malignos, etc.

No obstante el Usuario entiende y acepta los aspectos que comporta la prestación de servicios a través de Internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de esta red de comunicaciones.

Por este motivo 360sail NO garantiza una posición inexpugnable de sus sistemas de seguridad ni la privacidad de la información alojada en los mismos. 360sail excluye, con toda la extensión permitida por la Ley, cualquier responsabilidad de cualquier clase por fallos de seguridad en el SITIO WEB y las consecuencias que de ellos pudieran derivarse.

POLÍTICA DE COOKIES:

Gracias a las cookies, resulta posible que por ejemplo, 360sail reconozca el navegador del ordenador utilizado por el Usuario con la finalidad de facilitar contenidos y ofrecer las preferencias de navegación o publicitarias, medir las visitas y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

El SITIO WEB de 360sail emplea 'cookies de sesión' con la única finalidad de permitir y facilitar la interacción del usuario con el mismo. Asimismo los servicios de estadísticas -propios o ajenos-, empleados por el SITIO WEB de 360sail podrán emplear cookies con la única finalidad de establecer patrones de uso del sitio. En ningún caso, 360sail utiliza o accede a las 'cookies' para finalidades distintas de las enunciadas.

X. NOTIFICACIONES:

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, 360sail designa como domicilio de contacto el especificado como propio en el punto I de los presentes términos y condiciones.

El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro en el SITIOWEB, será el utilizado por 360sail a efectos de practicar notificaciones al Usuario. El Usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones están referenciados en la presente cláusula. Todas las Notificaciones que efectúe 360sail al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados.

360sail no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

XI. VALIDEZ Y ACUERDO COMPLETO:

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier estipulación contenida en los presentes términos y condiciones, no afectará a la validez y eficacia de las demás cláusulas. Los presentes términos y condiciones de los servicios prestados por 360sail a través del SITIO WEB constituyen el acuerdo total entre las partes, considerándose de rango superior a cualquier acuerdo previo escrito o verbal, entendimiento, afirmación, representación, negociación o propósito de acuerdo en relación con esta materia.

XII. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos por la Ley Española. Tanto 360sail como el Usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias.

Para la solución de cuantas cuestiones litigiosas pudieran derivarse del desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Jerez de la Frontera, (Cádiz), salvo caso de sumisión legal obligatoria a jurisdicción o fuero de parte.

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES de 360SAIL:

1.- Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las "condiciones generales de compra"), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan las relaciones entre la empresa JAJA BARCOS, S.L. (en adelante, 360SAIL) y terceras partes (en adelante, los "CLIENTES") con el fin de obtener servicios de actividades náuticas o cursos y prácticas de titulaciones náuticas de recreo, ofertados a través del sitio web de venta en línea www.360sail.es

Los datos identificativos del responsable del sitio web de venta en línea son: JAJA BARCOS, S.L. CIF: B72168339. Calle Apolo, 34. 11.405 - Jerez de la Frontera (Cádiz) www.360sail.es

Las presentes condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998, de 17 de abril, sobre condiciones generales de contratación, y el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el cual se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales, en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999, de 17 de septiembre, regulador de la firma electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de la aplicación.

La adquisición en línea de cualquier actividad, curso o práctica supone la aceptación de las presentes condiciones generales de compra, así como la aceptación expresa, plena y sin reservas de la totalidad de las condiciones generales de compra publicadas por 360SAIL en el momento que el Cliente acceda al sitio web de venta en línea y de las condiciones de utilización de los bonos de servicios o cursos contratados.

Los pedidos podrán formalizarse en español e idiomas admitidos por el sitio web de venta en línea.

En caso que el Cliente esté de acuerdo con el contenido de las condiciones generales de compra, deberá hacer clic en el botón indiciado como "acepto las presentes condiciones generales de compra". En caso contrario, no podrá continuar con el proceso de compra.

2.- Naturaleza del sitio web de venta en línea:

El sitio web de venta en línea está destinado a consumidores finales, en el sentido establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, para el consumo propio del Cliente o de las personas en nombre de las cuales el Cliente esté legalmente autorizado para actuar.

El Cliente declarará ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para contratar y vincularse con 360SAIL según las presentes condiciones generales de compra. El Cliente aceptará, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización del sitio web de venta en línea se realizan bajo su única y exclusiva responsabilidad.

360SAIL se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web de venta en línea, así como suspender su acceso de manera temporal o definitiva.

3.- Operativa de la venta en línea:

3.1.- Trámites para efectuar cualquier adquisición:

360SAIL informa que los trámites para efectuar cualquier adquisición de sus servicios y cursos náuticos son los descritos en las presentes condiciones generales de compra, así como, aquellos otros que se indiquen durante el proceso de adquisición.

3.2.- Actividades, productos y precios:

El objetivo de la venta en línea de 360SAIL es la venta de determinadas actividades y cursos comercializados por JAJA BARCOS, S.L. a través de Internet. 360SAIL informa que todos los precios publicados en el sitio web de venta en línea están en euros y todos los impuestos correspondientes están incluidos. 360SAIL se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de las actividades y cursos, así como, suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

3.3.- Compra:

360SAIL garantiza la existencia de unidades y plazas libres en las actividades y cursos que se ofrecen en el sitio web. Siguiendo el proceso de compra establecido, el Cliente deberá identificarse rellenando el formulario correspondiente con sus datos personales necesarios para el desarrollo de la compra. A continuación, el Cliente seleccionará las actividades, cursos o prácticas deseadas. El proceso finalizará haciendo constar los datos de la tarjeta de crédito/débito o mediante transferencia bancaria.

3.4.- Entrega: Una vez completado el proceso de compra, aparecerá en la pantalla un documento nominativo en el cual figuraran las actividades, cursos o prácticas seleccionadas con el fin de que el Cliente pueda imprimirlo.

Este documento se canjeará por las actividades, cursos o prácticas correspondientes en el momento de acceder a la embarcación donde se celebre la actividad en cuestión o se inicie el curso

3.5.- Gastos de envío: No existen gastos de envío.

3.6.- Lugar de celebración del contrato. Se entenderá que se efectúa la compra en el domicilio social de 360SAIL.

4.- Devoluciones:

En caso de condiciones meterológicas adversas que impidan llevar a cabo la navegación dentro de unos parámetros de seguridad a juicio de 360SAIL, el importe íntegro de la reserva de la actividad será reembolsado al Cliente o podrá cambiarse a una nueva fecha, según disponibilidad de ambas partes. Las compras realizadas NO adminten cambios ni devolución por parte del Cliente

5.- Facturación y formas de pago:

Para aquellos Clientes que soliciten una factura de la compra realizada, se hace constar que, de conformidad con el Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, por el cual se aprueba el Reglamento que regula las obligaciones de facturación, la fecha límite para la emisión de facturas será el día 16 del mes siguiente al que se ha realizado la compra. El pago podrá realizarse mediante las tarjetas de crédito o débito VISA y MASTERCARD o transferencia bancaria

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información de la tarjeta:

- Tipo
- Número
- Fecha de caducidad
- CVV

360SAIL garantiza al Cliente, la total seguridad de sus transacciones al disponer de los estándares tecnológicos más actualizados en la fecha de puesta en funcionamiento del sitio web de venta en línea con respecto a protocolos y servicios de seguridad. Para una mayor seguridad, 360SAIL informa que los datos bancarios no quedarán registrados en ninguna aplicación informática suya y únicamente se utilizarán para hacer el cobro en la entidad bancaria. La información de la compra se guardará durante un plazo de 7 años. El Cliente tendrá derecho a ser informado sobre los detalles de sus compras siempre que así lo solicite y no haya transcurrido dicho plazo de 7 años.

6.- Fuerza mayor:

Se entiende por fuerza mayor, con carácter enunciativo y no limitativo, lo siguiente:

(i) cualquier suceso imposible de prever, o que previsto o previsible, fuese inevitable;
(ii) los errores de acceso a las distintas páginas web de 360SAIL;
(iii) la falta de suministro eléctrico o telefónico;
(iv) los daños producidos por terceros o por ataques al servidor del portal (virus) que afecten la calidad de los servicios y que no sean imputables ni a 360SAIL ni al usuario;
(v) los fallos en la transmisión, difusión, almacenaje o entrega a terceros de los productos y de los contenidos del portal;
(vi) los problemas o errores en la recepción, obtención o acceso por parte de estos terceros;
(vii) incendios;
(viii) inundaciones o terremotos,
(ix) huelgas o conflictos laborales u otros desórdenes sociales que impidan el desarrollo de las actividades o cursos, por tanto, el cumplimiento de las obligaciones aceptadas por 360SAIL;
(x) la escasez o poca disponibilidad de combustible o energía eléctrica;
(xi) accidentes;
(xii) conflictos bélicos;
(xiii) embargos comerciales o de cualquier tipo;
(xiv) bloqueo;
(xv) disturbios; o
(xvi) cualquier disposición gubernamental.
Los errores administrativos o de gestión no serán considerados casos de fuerza mayor.

7.- Protección de datos:

360SAIL mantiene una política de confidencialidad de los datos personales aportados en línea por sus Clientes, y se compromete a su protección. Esta protección se extiende a todo lo referente a la recogida y uso de la información proporcionada a través de Internet

En este sentido, 360SAIL garantiza, en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), que tratará confidencialmente los datos personales de sus Clientes, así como que el servidor en el que se almacenarán y tratarán dispone de las medidas de seguridad necesarias para evitar el acceso a terceros no autorizados.

A tal efecto, 360SAIL también garantiza que ha adoptado las medidas de seguridad de carácter técnico y organizativo oportunas en sus instalaciones, sistemas y ficheros, de conformidad con lo que establece el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el cual se aprueban las medidas de seguridad aplicables a ficheros con datos de carácter personal y otras normativas de desarrollo. Sin embargo, 360SAIL podrá facilitar a las autoridades públicas competentes los datos de carácter personal y cualquier otra información que conste en sus archivos cuando así se le requiera, de acuerdo con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables en cada caso.

n cumplimento de lo que dispone la LOPD, se informa a los clientes que sus datos se incorporarán en el fichero llamado "customers list" de 360SAIL, con la exclusiva finalidad de poder gestionar la compraventa. El cliente tiene la opción de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo un correo electrónico a info@360sail.es, o bien por correo postal a su domicilio social en Calle Apolo, 34, 11.405 - Jerez de la Frontera (Cádiz), indicando en el asunto: "Ejercicio de derechos LOPD".

8.- Confirmación documental de la contratación efectuada: Una vez efectuada la compra, 360SAIL remitirá al Cliente la correspondiente justificación de la contratación efectuada con todos sus términos mediante un correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes a la finalización del proceso de compra. En la comunicación se incluirá el documento nominativo acreditativo de las actividades, cursos o prácticas adquiridas.

9.- Pérdida, robo o hurto: La pérdida, robo o hurto del documento canjeable por las actividades, cursos o prácticas adquiridas es responsabilidad exclusiva del Cliente, por lo que 360SAIL quedará exonerado de cualquier reclamación al respecto.

10.- Ley aplicable y jurisdicción:

Las condiciones generales de este aviso legal y cualquier otro texto con carácter contractual de este sitio web se regularán según lo que dispone la legislación española. Cualquier controversia que se derive del acceso y uso de este sitio web y sus contenidos y servicios, así como de la interpretación y cumplimiento de estas condiciones generales y cualquier otro texto con carácter contractual de este sitio web, se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario, siempre que este resida en territorio español. En caso que el usuario resida en el extranjero o bien sea una empresa que no tenga la consideración de usuario de acuerdo con la legislación vigente, las partes se someterán expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

ENGLISH